martes, 24 de agosto de 2010

Presidente Thomas S. Monson Presenta la Historia Familiar del Presidente Barack Obama



29 07 2009

Al Presidente Barack Obama se le presentó una obra de cinco grandes volúmenes encuadernados en piel realizado por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que detalla su historia familiar que se remonta desde varias generaciones que abarcan cientos de años. La presentación fue hecha por el Presidente de la Iglesia Thomas S. Monson y el élder Dallin H. Oaksdel Quórum de los Doce Apóstoles. Estuvieron acompañados por el Líder de la Mayoría del Senado Harry Reid de Nevada, que también es miembro de la Iglesia.
El Presidente Monson dijo: “El patrimonio genealogico del Presidente Obama es rico en ejemplos de liderazgo, sacrificio y servicio. Quedamos muy satisfechos con la investigación de su historia familiar y nos honra que se le pueda presentar el día de hoy.”
El Élder Oaks, que supervisa el programa de la historia familiar de la Iglesia, dijo, “La Iglesia tiene grandes recursos y experiencia en el trabajo de la genealogía, y estamos orgullosos de haber estudiado ese único e impresionante registro de historia familiar.”
“Doy las gracias al Presidente Monson y al élder Oaks por compartir nuestra religión de la tradición de las investigaciones genealógicas con el presidente y su familia”, dijo el Líder de la Mayoría del Senado Harry Reid. “También me complace que el Presidente Obama y el élder Oaks hayn tenido la oportunidad de discutir y compartir su pasión por las leyes. Reconociendo a el presidente y la primera dama el profundo sentido de la familia, me siento honrado de que nuestra iglesia pueda formar parte en la documentación de su historia familiar. “
La Iglesia ha presentado también historias personales a otros presidentes de EE.UU., incluidos los presidentes George W. Bush y Bill Clinton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Y así fue que mi padre Lehi descubrió la genealogía de sus antepasados… Y cuando mi padre vio todas estas cosas, fue lleno del Espíritu… 1 Nefi 5:16-17